Test de adsl, resultados negativos

Test de adsl, resultados negativos

Un estudio de velocidad de las conexiones a Internet de España, realizado por “ADSLzone.net” ha revelado que España esta por detrás de Portugal, Alemania, Francia y Reino Unido, siendo un 65% mas lenta que la de los países de su entorno.
Según arrojo los datos el test de velocidad del ADSL, la velocidad media de bajada en las conexiones españolas es de 5.67 megas, a diferencia de la de Portugal que se ubica en 18.57 Megas, Alemania con 15.26 Megas, Francia con 11.62 Megas y finalmente Reino Unido que presenta una velocidad media de bajada de 8.41 megas.

En relación a la velocidad de subida, el promedio para España es de 390 kbps, cuando la velocidad recomendada por la OCDE es de al menos un megabit para poder explotar los recursos mínimos que ofrece la red. Las conclusiones de los responsables señalan que si bien la oferta con velocidades mucho mas rápidas, han ido en aumento, aun falta mucho por mejorar y que la velocidad de subida, aun es una asignatura pendiente para la mayoría de los operadores de adsl.

test adsl velocidad

Con respecto a estos, Movistar se destaco como el mas veloz en las modalidades de ADSL de 1,3,6 y 10 Megas con velocidades de 840 kbps para la de 1 mega, 2.6 megas para la de 3, y de 5.1 y 7.9 para las velocidades de 6 y 10 megas respectivamente.
En relación a la velocidad de subida el adsl tester ha destacado a los operadores Jazztel y Vodafone.

Estas comparativas y resultados demuestran que aun queda mucho por hacer por mejorar las conexiones en España, para que el precio de adsl realmente sea justificado en relación a la calidad, porque por mas de que sea un adsl barato, no sirve de nada si luego funciona a la mitad de la velocidad en la que tendría que andar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario