Porqué Lowi es la compañía móvil más barata

    Porqué Lowi es la compañía móvil más barata

    Las compañías de telefonía móvil nunca han sido un gran aliado de los clientes, sobre todo por los temidos compromisos de permanencia, los constantes errores en la facturación y por el cambio de tarifa sin previo aviso. La mayoría de nosotros tiene un smartphone, lo que nos obliga a tener una tarifa móvil con datos para poderle sacar provecho, pero no es obligación pagar más si podemos pagar menos, y esto lo conseguimos gracias a Lowi.

    Lowi es la compañía móvil Low Cost de moda, y no nos extraña después de haber leído comparaciones y Lowi opiniones de personas que ya han utilizado su servicios y están muy satisfechos, asegurando que cumplen lo que prometen y que supera a otras muchas compañías. Lo primero que llama la atención de Lowi es que no hay compromiso de permanencia, algo que todos los clientes agradecen, porque nadie debe decidir cuando podemos ir o venir de una compañía, ¿no estamos pagando nosotros? Pues eso. También hay recalcar la sencillez y claridad de la tarifa low cost de lowi, en la que las llamadas son a 0€ y escogemos nosotros los megas de velocidad que queremos. No hay gasto mínimo y los megas que no utilicemos un mes los guardamos para el siguiente.

    Era de esperar que algún día una compañía móvil ofreciera un servicio dedicado a los clientes, y no a ellos mismos. Lowi sabe que con la era smartphone es necesario que seamos nosotros los que escojamos qué cantidad de megas queremos y/o necesitamos cada mes, porque eso sólo nosotros lo sabemos. Lowi también permite que compartamos megas con amigos de Lowi que ya han utilizado los suyos, y ellos también podrán compartirlos con nosotros cuando lo necesitemos. Y, por si fuera poco, todo esto lo podemos hacer de forma rápida y sin tener que leer ningún manual. Lowi utiliza la red de Vodafone, por lo que la cobertura no va a suponer nunca ningún problema. El servicio de atención al cliente de la compañía también ha recibido muy buenas críticas por parte de los clientes, lo que significa que cualquier duda o problema será resuelta rápida y eficientemente.

    Ahorrar en tu factura es fácil si sabes cómo hacerlo, con una compañía barata, de calidad y enfocada a satisfacer al cliente como Lowi.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario