Jazztel: para que escojas a tu gusto

Jazztel: para que escojas a tu gusto

Bueno que bien nos viene un poco de información de las empresas que ofrecen servicios de ADSL. Así que una reseña de ellas no es mala idea para que no confiemos solo en sus promociones sino que las conozcamos un poco más.

Pues hoy le ha tocado el turno a Jazztel y para conocer esta compañía un poco más que mejor que citar sus tan publicitarias ventajas:

  1. GARANTÍA: Somos el único operador que te devuelve el dinero si no estás satisfecho en los primeros 75 días.
  2. LIBERTAD: Somos el único operador sin periodo de permanencia, sin ataduras. Tú decides hasta cuando te quedas.
  3. FIABILIDAD: Nuestro servicio de ADSL funciona muy bien porque somos el único operador alternativo que llega con red de fibra óptica propia a más del 85% de nuestras centrales.
  4. SERVICIO: Según encuestas de clientes, tenemos la mejor Atención al Cliente y resolución en la primera llamada porque somos el único operador con Centro de Atención al Cliente propio y gratuito.
  5. VELOCIDAD: Te damos la mejor velocidad posible en ADSL, porque somos el único operador con ADSL2+ hasta 20 Mbps de bajada y contamos con el Anexo M que permite hasta 2,5 Mbps de subida.
  6. FACILIDAD: Es muy fácil cambiarse a JAZZTEL porque tenemos un proceso de activación de ADSL2+ único; autoinstalable, rápido y sencillo.
  7. PERSONALIZACIÓN: Somos el único operador que te permite configurar la velocidad del ADSL2+ para adaptarse a tus necesidades gracias a nuestra red inteligente de última generación (NGN).

Y bueno hablando de las opiniones de los usuarios hemos revisado varios foros y la opinión parece coincidir en que los precios son bastante buenos y que es una ventaja eso de poderse dar de baja sin papeleo ni cobros extra pero que el servicio al cliente y la respuesta a las solicitudes vaya que es un lío y no es como la pintan.

Así que a la hora de tomar decisiones ten en cuenta los buenos precios pero también lo que opinan usuarios sobre su servicio.

Sin Comentarios

Deja tu comentario