Jazztel, se define la plana del ADSL

Jazztel, se define la plana del ADSL

La polémica por el fin de las tarifas planas propuesta por Telefónica esta generando que muchas empresas tomen postura acerca de la misma. Un ejemplo de esto es la compañía Jazztel quien ha reafirmado su compromiso por la tarifa plana y ha declarado finalmente que no cobrara en exceso a aquellos clientes de ADSL que mas descarguen, como propone Telefonica.

Es por ello que el director de Marketing de la compañía, Luis del Pozo, ha declarado que piensan continuar comercializando con el tipo de servicios que venían manejando hasta el momento. Para Jazztel, la tarifa plana es un modelo de precio que deben seguir todas las compañías.

jazztel adsl

También admitió que es verdad que existe un usuario mucho mas intensivo que hace mayor uso de los recursos de la red, pero también es verdad y hay que admitir que este numero va en aumento, debido a las fuertes promociones y estrategias que realiza la compañía, quien ha puesto el foco más en este tipo de usuarios que en el resto, ya que se considera que es un segmento en el cual hay que tener en cuenta sus necesidades y preferencias.

En Jazztel entonces, según Del Pozo, en la banda ancha fija no habrá cambio en el modelo de cobro y se aseguro que se mantendrá como sistema de precios las tarifas planas sin limite de descarga. Además de aquí a los próximos dos años, se mantendrá la política actual de precios, así como el nivel de criterios de diseño de red, para evitar la saturación. Es por ello que el actual responsable de marketing de la compañía dijo que las estimaciones de incremento de trafico en la red para los próximos dos años, estarán soportadas por el actual modelo de negocio.

Sin Comentarios

Deja tu comentario