Jazztel: una empresa que suena

Jazztel: una empresa que suena

Jazztel ha tenido una fuerte progresión en el mercado de ADSL en España y se va convirtiendo poco a poco en el segundo operador alternativo. Actualmente tiene tan solo 100.000 usuarios de diferencia con Orange, quien ostenta el título momentáneamente.

En el último balance mostrado por la empresa se confirma el buen momento por el que atraviesa este operador. Durante el primer semestre del año la compañía alcanzó más de un millón doscientos cincuenta mil usuarios de banda ancha, el segundo trimestre fue especialmente bueno para esta compañía que logró un 27% más de usuarios respecto al año anterior.

Jazztel ha destacado que la mayoría de los accesos de sus servicios de ADSL los realiza de forma directa, con infraestructura propia, quedando minimizado el número de clientes de sus servicios indirectos. En total son 942 las centrales repartidas por todo el territorio español a través de las que ofrece su banda ancha fija. Asimismo, la conexión VDSL de 30 megas de bajada y 3,5 megas de subida también sigue creciendo en cuanto a número de usuarios, aumentando su número de accesos a esta tecnología a más noventa y cinco mil.

En total, la cuota del mercado de Jazztel del 11% en banda ancha fija en nuestro país, lo que la sitúa pocos puntos detrás del principal operador alternativos, es decir, Orange. Pero se espera que el crecimiento continúe como en el primer semestre y que a mediados del 2013 ya ocupe el segundo lugar.
El fuerte incremento de clientes en los servicios tanto fijos como móviles se ha traducido en cifras económicas positivas. La primera mitad del año ha dejado 440,4 millones de euros en las cuentas del operador.

Y es que al preguntarle a la gente por qué está optando por esta compañía hay variadas razones, entre las principales se encuentra el buen servicio que ofrece y la claridad en los acuerdos de pagos y de condiciones. Además, se mencionan los precios, que aunque en ocasiones son similares a los de su competencia, incluyen valores agregados que llaman la atención.

Según la opinión de los usuarios es una compañía que está haciendo bien las cosas y que está dando respaldo a los productos que ofrece, así pues que de continuar así sus metas serán cumplidas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario