Nueva oferta de Adsl de Jazztel

Nueva oferta de Adsl de Jazztel

Jazztel sigue rompiendo moldes y todas las personas que quieran una tarifa de internet a buen precio, pueden contar con esta nueva oferta que nos presenta. Se trata de una oferta con una velocidad de 12 megas, que para empezar está muy bien y que tiene un coste de 27,95 euros, que a priori es un precio más que interesante si la comparamos con otras tarifas con precios más elevados.

En esta oferta también se incluyen las llamadas nacionales totalmente gratis, por lo que es cuanto menos una buena opción para tener internet y llamadas a buen precio. Seguramente tendrá detalles que no sean tan positivos, pero a priori es una oferta que llama mucho la atención, que es lo que precisamente busca la compañía para captar a nuevos clientes, un número de clientes que sigue subiendo de forma notable.

Jazztel

Jazztel sigue lanzando ofertas muy interesantes y tiene el objetivo de seguir acaparando el mercado del Adsl, dejando a otras compañías con menos clientes nuevos, como es el caso de Movistar, una compañía que tiene cada vez una menor cantidad de nuevos clientes y esto es algo realmente preocupante.

Todos los que tengan una línea Adsl por la que estén pagando mucho dinero y quieran aprovechar esta oferta de Jazztel, ahora es un buen momento. Al menos es una oferta para pensarla y ver si realmente nos conviene, especialmente las personas que tengan ya una línea y estén pensando en cambiarse de compañía, ya que esta oferta de Jazztel podría ser muy interesante.

Sin Comentarios

Deja tu comentario