Bajas en los Precios de la Telefonia Movil en España son Notables

Bajas en los Precios de la Telefonia Movil en España son Notables

Bajada de precio

El porcentaje en el cual han bajado los precios de la telefonía móvil es nada más y nada menos que de un 22% y esto es realmente notable si lo comparamos con la situación de otros servicios que en lugar de bajar aumentan, como lo es el servicio eléctrico.

Ahora respecto a esta reducción de los precios es necesario analizar un poco más la situación y conocer algunos datos que nos pueden ayudar a comprender el porqué de esta tendencia.

Bajan los precios de la telefonía móvil

 

Son muchas las razones que se pueden dar para esta disminución de los servicios de telefonía móvil pero de ellas sin lugar a duda una de las más destacadas es la posibilidad que tiene actualmente los usuarios de cambiarse de una compañía a otra sin ninguna complicación.

Para comprender mejor la disminución de los precios de la telefonía móvil es necesario conocer los siguientes datos:

  • Dentro de las razones por las cuales se han evidenciado estas bajas se encuentra también la amplia competencia comercial que hay entre compañías. Esto es realmente bueno para los usuarios y se espera que las rebajas se expandan también a los servicios de ADSL.
  • Ahora sobre el registro del descenso de los precios de estos servicios hay que decir que los datos los ha dado la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, la cual ha dejado claro que desde finales de 2012 a finales de 2013 los precios bajaron en 21,96%.

Sin Comentarios

Deja tu comentario