Conoce el Servicio Movistar Cloud de Telefonica

Conoce el Servicio Movistar Cloud de Telefonica

Movistar Cloud

Por estos días la empresa Telefónica está estrenando un nuevo servicio llamado Movistar Cloud. Esta es una opción de almacenamiento en la nube que sin duda debes conocer.

El servicio Movistar Cloud

 

Son varios los rasgos que sobresalen de este nuevo servicio ofrecido por Telefónica y a continuación podrás conocer los más relevantes:

  • Para comenzar debes tener claro que este es un servicio de almacenamiento en la nube con el cual los usuarios podrán guardan archivos fotográficos, de audio y vídeo así como documentos.
  • Estos archivos además podrán ser compartidos por medio de email y también de redes sociales.
  • Ahora este servicio de almacenamiento lo presenta Telefónica por una tarifa de tan solo 5 euros mensuales  y lo mejor de él es que la capacidad de almacenamiento es ilimitada.
  • Para el servicio de Movistar Cloud la empresa ofrece diferentes modalidades, en total 3, con las cuales se puede contratar. La primera es de 20 GB, la cual solo cuesta 1 euro mensual. la segunda es de 100 GB por la cual solo se deben pagar 2 euros.
  • En el caso del almacenamiento ilimitado el precio es de 5 euros, IVA incluido.
  • Otro rasgo propio de este servicio es que permite una amplia variedad de sincronizaciones. La primera que debemos destacar es la de Microsoft Outlook pero también permite sincronizar los contactos de Gmail.
  • En cuanto al acceso a este servicio debe tenerse claro que se puede  realizar a través de la tableta o el smartohone. Así mismo se puede acceder desde el PC y también desde el Mac.

Finalmente debes saber que para contratar este servicio solo debes ser cliente de Movistar y en el caso de desear ampliar el espacio se puede hacer con facilidad, así como también se puede disminuir la capacidad contratada.

Sin Comentarios

Deja tu comentario