Las Recompensas de Movistar a Sus Clientes Captadores

Las Recompensas de Movistar a Sus Clientes Captadores

recompensas de Movistar

Por estos días se ha lanzado una promoción de recompensas de Movistar que busca aumentar el número de clientes dando recompensas a los usuarios que sirvan como captadores.

Si eres un cliente Movistar y deseas acceder a este plan aquí te contaremos un poco sobre él.

Las recompensas de Movistar

 

Esta nueva promoción de Movistar es realmente muy atractiva para muchos de sus clientes, sobre todo para aquellos que son buenos a la hora de recomendar un producto. Conoce un poco más de esta promoción y no dudes en aprovecharla:

  • Para comenzar debes saber que con esta promoción la empresa espera dar a sus usuarios captadores de clientes nuevos una recompensa de 30 euros.
  • Ahora respecto al pago éste será en efectivo.
  • Además de las aclaraciones anteriores sobre la promoción de recompensas de Movistar debes saber que maneja un tope de referidos, en total 10 contratos.
  • Pero además de dar recompensas a los usuarios que refieran clientes nuevos la empresa también dará una recompensa a este cliente que entra a ser parte de Movistar. La recompensa será de 30 euros también para él.
  • Finalmente debes tener en cuenta que la empresa dará 30 euros por cada una de las altas que se consigan y lo mejor es que cubre varios de los servicios de la compañía. De esta manera como usuario se puede lograr un total de recompensa de 300 euros en servicios como Línea Adicional Movistar Fusión, también el servicio Movistar Veinte u otros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario