Limitación del ADSL económico de Movistar

Limitación del ADSL económico de Movistar

Hace unos días circulaba por la red una serie de comentarios alertando de un ADSL económico por parte de Movistar. Lo más curioso de esta oferta verdadera es que Movistar ofrecía hasta ahora una oferta a todos los clientes que tenían a “firme” intención de darse de baja por el alto precio. Ahora se conocer que la CMT ha limitado esta oferta de Movistar a petición de Orange, para que no se pueda ofrecer a todos los clientes.

Esta oferta de ADSL económico difiere en poco de las tarifas de Adsl habituales que se pagan actualmente por parte de los clientes de Movistar, aunque a partir de ahora el usuario que solicite la baja del servicio podrá ser informado de esta oferta si tiene una antigüedad mínima de dos años, requisito fundamental para que pueda acceder a esta oferta tan interesante.

Internet

De todos modos si una persona considera que el precio que ofrece Movistar es abusivo, no piensa en continuar aunque le puedan ofrecer una tarifa levemente más económica a la que está pagando ahora. Las ofertas Adsl son muy populares a todos los usuarios que se quieren dar de baja y esto ha estado ocurriendo también con la baja en las líneas de teléfono móvil.

Movistar no es precisamente una compañía que destaque por tener un precio de Adsl realmente económico, sino que ofrece unos servicios más o menos buenos a precios bastante altos, algo de lo que se quedan todos sus usuarios, aunque no muchos se cambian de compañía para obtener un mejor precio a la hora de contratar una línea Adsl.

2 Comentarios

  1. Pues más allá del ADSL, me gustaría contratar fibra óptica, y conseguir una conexión cañera, de más de 50 megas. Además en el barrio del Pilar, donde vivo, creo que es Movistar quien lo ofrece pero no estoy seguro. Alguien puede orientarme?

  2. Pues en el barrio del Pilar sí tenemos conexión de fibra óptica. Están los de movistar con el Trio Futura. Yo la he contratado y me la instalan en unos días. 50 megas ni más ni menos de bajada!!! Y me han dicho que se pueden medir. A ver qué tal, Tiene también tv en HD con un montón de canales.

Deja tu comentario