Movistar 100 gigas gratuitos en la nube

Movistar 100 gigas gratuitos en la nube

Movistar ha lanzado un sistema de almacenamiento propio conocido hoy en día como “Cluod” o “Nube” que noes nada mas ni nada menos que una especie de disco virtual en la web.

Anteriormente debíamos guardar nuestro datos en Cds o DVD o transportarlos en Pendrives, pero gracias a los avances tecnológicos y a los cada vez mas recientes desarrollos de software y aplicaciones, podremos facilitarnos el traspaso y acceso de archivos.

Ahora los clientes de ADSL de Movistar pueden disponer de 100 Gigas para guardar sus fotos, videos, archivos, música, documentos, sin necesidad de un disco duro externo. El servicio se llama Terabox y ya esta funcionando con éxito en otras partes del mundo.

LOGO-MOVISTAR

Inclusive muchas empresas están pasando todos sus archivos a estas “nubes” o red de discos virtuales para mantener una copia de seguridad de toda la información a disposición en la red.

 
Los archivos pueden ser ordenados en carpetas, administrados, modificados, transferidos o agrupados según la conveniencia de los usuarios.

Además Terabox cuenta con utilidades que facilitan el manejo de los datos, como teraboxweb, terabackup y teraexplorer.
Sin duda una gran utilidad para aquellos que quieran disponer de sus datos y acceder a los mismos en un medio no físico, sino virtual.

1 Comentario

Deja tu comentario