Movistar, ahora con modem HD gratis

Movistar, ahora con modem HD gratis

Movistar sigue lanzando ofertas al mercado para poder competir contra los principales operadores europeos. Es así que Movistar ha decidido recompensar a aquellos clientes que deseen contratar su servicio de ADSL de 10 Megas, regalándoles un reproductor multimedia HD.

Movistar conoce que la alta definición esta de moda, y sabe también que la gente quiere ver sus contenidos en esta tecnología. Es por ello que para que los clientes disfruten de los servicios de Movistar, regalan gratis un reproductor multimedia HD, contratando el ADSL de 10 Megas con Telefonica, se accede a la oferta de precio reducido durante el primer año en la cuota mensual y además esta la posibilidad de contar con el Comtrend STB-7007n para poder reproducir las películas de Imagenio Videoclub. Lamentablemente los videoclubs han sido una de las principales victimas y los primeros en ir desapareciendo debido a que mucha gente mira sus películas y series de manera online mediante la conexión de ADSL.

movistar

Por el momento la única ciudad que puede acceder a esta promoción es Barcelona, aunque parece que Movistar planea las cosas en grande y quiere regalar cientos de Comtrends para que nuevos usuarios se puedan acercar a su plan de ofertas y servicios de ADSL.

Además la promoción incluye alquilar las películas en HD, por supuesto, descargadas mediante la conexión de ADSL. Todo parece indicar que éste debe ser el camino para intentar capturar clientes, a través de la oferta de servicios complementarios a través del ADSL (como los otros productos de Movistar llamados Terabox, Aula365, y ahora Imagenio Videoclub), logrando posicionarse así como mas un proveedor de contenidos que de conexiones a internet.

Este videoclub permite buscar contenidos por genero y muestra capturas de cada película, el precio y demás datos, además de poder ver el tráiler antes de cerrar el alquiler. Luego las películas alquiladas llegan en la factura del ADSL. El servicio permite contratar 2 peliculas gratis.

Sin Comentarios

Deja tu comentario