Movistar amplía su licencia hasta el 2030

Movistar amplía su licencia hasta el 2030

Una noticia actual que se ha dado a conocer hace pocos días es que la empresa Telefónica Móviles  conocida por muchos como Movistar amplía su licencia de operación en el país hasta el año 2030.

Esta licencia la ha conseguido la compañía el pasado 3 de julio y lo ha hecho acogiéndose a la opción que ofrecía el estado para ampliar su vigencia de funcionamiento en el mercado de la telefonía móvil.

Movistar amplía su licencia: detalles

Sobre esta ampliación de la licencia hay varios detalles que deben conocerse. Algunos de estos son los siguientes:

  • El periodo de vigencia que el Estado español ha dado a Movistar va hasta diciembre del año 2030.
  • Ahora en cuanto al pago que ha tenido que hacer Movistar al Estado por esta licencia se sabe que son exactamente 64.610.351 de euros.

Compra de otras licencias

Pero además de Movistar otra compañía también muy importante en España realizó la compra de su nueva licencia. Esta fue la famosa compañía conocida como Orange la cual hace parte de la famosa empresa France Telecom.

Orange también debió pagar por la ampliación de su licencia y en este caso la ampliación también va hasta el 230. Debe saberse que por ella la empresa abonó al Estado la suma de 20.413.152 de euros.

Finalmente, ya para terminar, hay que saber que la empresa Vodafone solo extendió su licencia hasta el año 2028. Esta licencia estará vigente hasta el día 2 de enero de este año.

Sin Comentarios

Deja tu comentario