Nueva oferta de Movistar

Nueva oferta de Movistar

Movistar ahora ha anunciado, luego de que hace algunas semanas dijo que movería a todos su clientes de 1 Mega a los 6 Megas, que lanza al mercado una oferta para aquellos que están dispuestos de descontar algunos Megas con tal de pagar menos la cuota de su operador de ADSL.
Es así que ahora de 10 Megas, es posible contratar un ADSL de 6 Megas sin limitación en su descarga por el precio de 25.90 Euros al mes. Es la primera vez que esta empresa, cuenta con un ADSL sin limitaciones por debajo del coste de los 30 Euros.

Es que el ADSL de 6 Megas se ha convertido en la velocidad promedio y de referencia en toda España, puesto que desde el año 2004 se han producido más de cuatro migraciones de velocidad. La ultima, aunque aun no se ha hecho efectiva, es el paso de los 6 a los 10 Megas. Estos últimos serán la velocidad promedio y de referencia para la operadora Movistar.

el adsl de movistar

Hasta el momento Movistar ya había ofrecido a finales del 2007 una conexión de ADSL de 1 mega, con un precio menor a los 30 Euros. No obstante la letra pequeña en el contrato aclaraba que había una limitación de 20 GB en la transferencia mensual, y que una vez superada la velocidad era reducida a los 256 Kbps.

Es así que esta modalidad se ha cambiado por el ADSL de 6 Megas y que actualmente no cuenta con limitaciones de ningún tipo y con un precio menor a los 30 Euros. Sin embargo si bien el precio definitivo es de 25.90€ al mes, habrá que pensar en agregarle a esa suma los 13.97 de la cuota de la línea. La diferencia con la otra oferta de 6 Megas es que su precio es de 40€ al mes porque incluye fijos nacionales, fijo a móviles en fin de semana y los servicios de Antivirus, Terabox, Pixbox, Correo Movistar, Aula 365, etc.

1 Comentario

  1. Buenísima idea de movistar con eso de permitir bajar la velocidad con una reducción de la cuota para permitir que a tod@s nos vaya un poco mejor la conexión.

Deja tu comentario