Orange y Movistar acusadas por generar cobros ilegales en servicios

Orange y Movistar acusadas por generar cobros ilegales en servicios

Por estos días empresas como Orange y Movistar son noticia debido a las denuncias que ha interpuesto la organización de defensa de los consumidores conocida como Facua. Esta organización ha denunciado que tanto estas compañías como otras han incurrido en el delito de general cobros ilegales a muchos de sus clientes.

Si quieres conocer más de esta denuncia reveladora aquí te hablaré de ella.

Orange y Movistar en la mira

Fue ya hace varios días que esta organización realizó esta denuncia pero hasta el momento son pocos los usuarios que conocen bien el trasfondo del asunto. Para que puedas conocerlo y entenderlo mucho mejor conoce los siguientes puntos:

  • Inicialmente debe saberse que además de Orange y Movistar  otras empresas que también han sido denunciadas son Vodafone, Yoigo y Ono.
  • Esta denuncia se ha generado ya que Facua ha descubierto que todas estas compañías estaría generando a sus usuarios algunos cobros  que no son legales.
  • Además de esto se sabe que esta organización está haciendo la revisión de todos aquellos procesos de estas empresas que se estaría prestando mal o en los cuales se han generado incompetencias.
  • Ahora esta denuncia que ha hecho la organización a estas empresas se ha dado ya que según ella se ha penalizado de forma ilegal a los consumidores.
  • Dentro de estos casos por ejemplo se presentan casos de cobro por la devolución de un recibo, también por restablecimientos de algunos servicios o por un sencillo retraso en los pagos.

Finalmente y ya que puedes entender un poco más esta denuncia debes prestar atención a tus servicios y en el caso de presentarse alguna de estas penalizaciones ilegales hacer la respectiva denuncia ante las autoridades correspondientes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario