Aprovéchate de las ofertas de adsl

Aprovéchate de las ofertas de adsl

Tras el verano, todas las compañías de telefonía ofrecen nuevas ofertas de adsl con precios que suelen ser incluso más reducidos que los precios que estás pagando actualmente. Por eso si quieres darte de alta con alguna de ellas este es el mejor momento para hacerlo.

Si ya dispones de un contrato con tu compañía no te preocupes porque tú también puedes aprovecharte de estas ofertas. Simplemente tendrás que llamar por teléfono a su número de información, explicarle la tarifa que tienes actualmente y pedirle que te la cambien a la nueva oferta que hayan sacado.

En sus respectivas webs encontrarás toda la información sobre sus nuevos precios para este invierno, así que no esperes más y consulta ya las nuevas ofertas de adsl del mercado.

Ahorrar dinero nunca viene mal, pero además muchas de ellas te ofrecerán más velocidad aún en tu adsl, por lo que podrás descargar hotmail y muchos más programas y no tendrás que estar esperando a que se cargue todo ya que irán más rápido.

Hay un programa en cuestión que se está poniendo de moda. Se trata del face in hole, con el que podrás poner tu cara o la de cualquier otra persona en otro cuerpo distinto al vuestro. Es bastante divertido y te podrás pasar horas muertas delante del ordenador echándote unas risas.

Podrás convertirte en un dibujo animado, un personaje malvado o en cualquier cosa que se te ocurra. Es una buena manera de realizar felicitaciones para amigos ya que quedan bastante graciosas.

Imagen: pelistorrent.blogspot.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario