Bajan los Precios de los Paquetes Fijo-Moviles

Bajan los Precios de los Paquetes Fijo-Moviles

paquetes fijo moviles

La gran competencia que hay en el país ha hecho que los precios de los paquetes fijo-móviles se hayan reducido, lo cual es una muy buena noticia para los usuarios. Pero cuál es esta reducción.

Si deseas conocer más sobre este bajón de precios aquí te hablaremos de ello.

Competencia hace que los precios de paquetes fijo-móvileste bajen

 

Según datos conocidos el precio de los paquetes de servicios de fijo y de móvil ha caído en el país un 25%.

Teniendo en cuenta este porcentaje, el cual es sin duda notable, es momento de que conozcas otros datos más sobre este bajón de precios en los paquetes fijo-móviles:

  • La fuente que ha dado a conocer esta reducción en los precios ha sido la propia Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia y es que según su informa anual, el avance presentado de él, la reducción es de un 25,6%.
  • Ahora y según lo revela el informe la tendencia que se presentó en el 2013 y que se mantiene en el 2014 es el empaquetamiento de los servicios.
  • De igual forma se ha revelado en dicho avance que en el país una gran cantidad de usuarios hacen cambio de una compañía a otra buscando mejores ofertas y precios. Esto ha sido posible claramente gracias a la portabilidad la cual permitió que en el 2013 un total de 160 mil números fijos se cambiarán. En el caso de los móviles la cifra fue de 560 mil por mes.

Ya para terminar y en cuanto a la banda ancha de tipo fija esta ha aumentado así como también lo ha hecho la móvil. En este campo la velocidad es el punto fuerte de batalla y también lo es el precio.

Sin Comentarios

Deja tu comentario