Conoce la Oferta ADSL de Wiftel

Conoce la Oferta ADSL de Wiftel

oferta ADSL de Wiftel

Ha llegado al país la oferta ADSL de Wiftel, la cual ha sorprendido a muchos y logrará favorecer seguramente a muchas familias y comunidades. Ahora si deseas conocerla aquí te la presentaremos.

Lo mejor de la oferta ADSL de Wiftel

 

Si buscamos el punto más destacado de la oferta que tiene para dar Wiftel sin duda alguna podemos decir que es la posibilidad de compartir el ADLS de manera legal. Así como lo has visto esta compañía ha llegado al país con una oferta que permite compartir la conexión.

Si deseas saber más de esta oferta aquí podrás hacerlo:

  • Inicialmente hay que destacar que la oferta ADSL de Wiftel llega al país impactando ya que será el primer operador que permitirá que los usuarios compartan su  conexión, sin tener problemas legales o cobros.
  • Esto es así ya que las políticas que maneja esta compañía es la de ceder a sus clientes la posibilidad de revender o compartir los cobros de la conexión con los vecinos por ejemplo.
  • De esta forma Wiftel llega al país como una excelente alternativa para que en las comunidades se puedan tener redes por menos de 37 euros al mes.
  • Ahora hay que destacar que este servicio está enfocado a las empresas y también a profesionales y de allí sus precios.
  • Así el más económico es el de 10 Mb por 36,95 euros mensuales, también está el de 20 Mb a 41,95 euros al mes, entre otras ofertas más.

Si te ha interesado esta nueva oferta que llega al país no dudes en conocer más de ella y aprovecharla.

Sin Comentarios

Deja tu comentario