Las Nuevas Ofertas de Tuenti

Las Nuevas Ofertas de Tuenti

nuevas ofertas de Tuenti

Si bien el servicio de móvil y datos en la nube actualmente no es tan popular como otros debe saber que las nuevas ofertas de Tuenti son realmente atractivas así que antes de contratar con otra operadora es bueno que conozcas estas.

Conoce las nuevas ofertas de Tuenti

 

El primer dato que debes conocer sobre estas ofertas es que el operador está ofreciendo planes que tienen voz y datos incluidos por un precio mensual de un poco más de  7 euros.

Ahora con este primer dato de las ofertas del operador virtual debes conocer otros datos de las mismas:

  • Inicialmente debes saber que Tuenti Móvil está ofreciendo como tarifa más económica un plan de 7, 25 euros. Esta oferta es sin duda muy económica.
  • Además de esta oferta hay que destacar que el servicio de la operadora destaca por servir en cualquier parte y porque permite su funcionamiento desde casi cualquier dispositivo móvil.
  • Hay que destacar que las nuevas ofertas de Tuenti hacen parte del plan de la empresa que busca aumentar el número de suscriptores, ante las pasadas pérdidas de usuarios.
  • Así mismo debes saber que Tuenti es de la compañía Telefónica y sus ofertas son 1 giga y llamadas gratis la primera media hora. Este es a 7,25.
  • El siguiente plan es 10,75 el cual tiene una giga y 75 minutos gratis sin importar el operador.
  • Adicional a esta hay un plan de 18 euros cerrados que da una giga y media más 150 minutos para llamadas a diferentes operadores.

Sin Comentarios

Deja tu comentario