Ofertas ADSL Para Tener Internet, Telefono y Visualizacion de Contenidos

Ofertas ADSL Para Tener Internet, Telefono y Visualizacion de Contenidos

adsl

Si quieres tener servicio de internet, para poder navegar pero también para visualizar y destacar contenido online, y también teléfono es necesario que conozcas las Ofertas ADSL más recientes que se pueden encontrar en el país.

Diferentes operadoras te dan estas opciones, a diferentes precios, así que no dejes de conocerlas y elegir las más adecuada para ti.

Opciones en Ofertas ADSL

 

  • Movistar, ONO. Vodafone y Jazzel son algunas de las empresas en España que tienen para ofrecerte los servicios que posiblemente estás buscando. Conoce sus ofertas y elije la mejor de ellas:
  • Jazztel tiene para ofrecer una de las Ofertas ADSL más altas y es que da 200 Mb. A esto se le añaden llamadas a fijos y también 120 minutos a móviles. Su precio es de 54.38 mensuales.
  •  Movistar ofrece una conexión de 100 Mb e incluye en su plan llamadas a fijos y 500 minutos para móviles nacionales. Este servicio por  una mensualidad de 50,56 euros.
  • ONO ofrece 100 Mb y a ello le añade minutos para llamar a fijos y 60 para móviles. Su precio es de 51,91 euros al mes.
  • Vodafone da una fibra de 100 Mb con 3 mil minutos a fijos y solo 50 a móviles. Su precio es de 49,16 euros mensuales.
  • Orange da una conexión de 100 Mb y mil minutos para móviles nacionales. También da llamadas a fijos, todo por 49,55 euros al mes.

Finalmente y ya que has conocido estas ofertas debes tener claro que los minutos a móviles o fijos son estrictamente para llamadas a teléfonos nacionales y también debes saber que la mayoría de planes exigen una permanencia mínima de un año.

Sin Comentarios

Deja tu comentario