Ono: ¿una opción segura?

Ono: ¿una opción segura?

Continuando con el perfil de las diferentes compañías de ADSL ahora le ha tocado el turno a Ono. Así que sin más preámbulos empecemos con la presentación de la compañía:

ONO es la única empresa que cuenta con una red de alta velocidad desplegada a lo largo de toda España con capacidad para prestar los servicios más avanzados de comunicación y entretenimiento.

ONO ofrece una amplia gama de servicios de telefonía y servicios personales de comunicación, entretenimiento, transmisión de datos y acceso a Internet, que hoy cuenta con una amplia aceptación entre sus clientes. Estos servicios han ido evolucionando, incorporando nuevas tecnologías y ampliando sus funcionalidades debido al compromiso continuo de innovación de la Compañía.

ONO es la compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha líder en España que ofrece de manera integrada servicios de Internet, Televisión y Teléfono a sus clientes residenciales, así como servicios de telecomunicaciones de alto valor añadido a PYMES, grandes empresas e instituciones. El operador cuenta con una red de alta velocidad desplegada a lo largo de toda España con capacidad para prestar los servicios más avanzados de telecomunicaciones.

Ahora vamos a analizar las diferentes opiniones encontradas de los usuarios. Vale que, al parecer, su principal inconveniente está en la calidad del soporte técnico pero tiene muchas fortalezas en la velocidad real y con los cortes parece irle bien. El problema que reportan algunos usuarios es a la hora de solicitar ayuda por problemas técnicos, aunque aclaro que esta opinión no es generalizada. Pues os digo que es de las mejor calificadas por los usuarios.

Sin Comentarios

Deja tu comentario