Ono corre a gran velocidad

Ono corre a gran velocidad

Ono la compañia de telecomunicaciones ha anunciado que gracias a su ADSL de velocidad rápida de 50 Megas reales, se puede descargar un CD de música en 5 segundos y una película en 14 minutos. Pavada de publicidad han hecho. Esto lo ha confirmado el Director General de la empresa, Guillermo Mercader, quien aseguró que esta nueva velocidad estará para navegar en un 80% del territorio municipal de Murcia. También aseguró que es un referente para Ono, porque es una de las ciudades de todo el país en la que tienen mayor cobertura.

Sin embargo hay que aclarar que esta tecnología no es ADSL sino Fibra Óptica, el eterno rival de las conexiones por par de cobre.
Actualmente de la oferta de 50 megas cerca de 180 mil hogares pueden llegar a beneficiarse y se cree que en un futuro se puede conseguir alcanzar los 100 megas. Ono cuenta en la actualidad con el 32% de los clientes en Murcia y de acuerdo a lo que dijo su Director General, se acercan increíbles promociones y ofertas para hacer comparativas y contratar un plan en Ono.

ono ofertas

Actualmente Ono cuenta con ofertas en Fibra Óptica, puesto que ha decidido no apostar más al ADSL y tiene los 6 Megas Reales más las llamadas,
con el alta y la instalación totalmente gratuita a solo 19,90€ al mes, con Wifi gratuito. Esta oferta, hay que decir, que es exclusiva Online y es hasta el año 2012.

Su conexión de Teléfono más los 50 Megas está a un coste de 25.90 Euros por mes durante todo un año. Esto es mucho más barato que las ofertas en ADSL de las empresas Jazztel o Vodafone, que difícilmente se acercan a esta velocidad de conexiones. Habrá que esperar a que las principales empresas comiencen a incursionar en la fibra óptica, aunque debido al coste que tiene el tirado del cable, creemos que el ADSL va a perdurar varios años más.

Sin Comentarios

Deja tu comentario