ONO llega a acuerdo con ATA para facilitar acceso a altas velocidades

ONO llega a acuerdo con ATA para facilitar acceso a altas velocidades

La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, ATA,  ha firmado  un acuerdo con ONO que permitirá que sus 500 mil asociados tengan acceso a conexiones exclusivas y diferenciales  de alta velocidad de Internet.

A través de SERVIATA -empresa que se encarga de gestionar los servicios para ahorrar costes a los trabajadores autónomos de ATA- la federación ha llegado a un acuerdo con la compañía de telecomunicaciones que tiene como objetivo el de dar respuesta a las peticiones de los asociados que cada vez más necesitan tener acceso de conexiones de alta capacidad y calidad a precios accesibles que les permita tener un negocio más competitivo.

Los asociados de ATA dispondrán de la red de fibra óptica de ONO con atractivos descuentos,  a la cual le podrán conectar varios dispositivos sin que ésta pierda velocidad, descargar y subir archivos de gran tamaño en un tiempo mínimo, además de otros servicios como el de videoconferencias en HD y almacenamiento en la nube.

ONO le está poniendo especial atención a las Pymes gracias a que piensa que se trata de un sector que está en constante crecimiento. Esto ha supuesto un buen funcionamiento para la empresa que tiene una nueva e innovadora oferta de servicios con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas de los autónomos y pequeñas y medianas empresas, que no sólo le facilita el trabajo sino también que les permite posicionarse en el mercado y llegar a ser más visibles y competitivos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario