ONO ofrece ADSL acompañado de una gran oferta

ONO ofrece ADSL acompañado de una gran oferta

Internet es la herramienta más utilizada, ya sea para trabajar, para estudiar o por simple ocio. Es por eso que estar conectado es tan importante y necesario en estos días. Y ONO lanzó al mercado una muy buena oferta para captar cliente y poder pelear palmo a palmo con los empresas de elite (Movistar y Vodafone).

Lo que ofrece ONO es Internet de 6MB reales por 0€ durante un año completo. Pero esto no es todo. Por que hay que sumarle a esta oferta la posibilidad de realizar llamadas a cualquier teléfono fijo (nacional, provincial, metropolitano) del país a un valor de 15.90€ al mes. Además, ofrece un 100% de velocidad real de la fibra óptica. Aunque aquí no termina: ofrecen una instalación casi inmediata, a realizarse en menos de cinco días, para que el nuevo usuario pueda disfrutar de todos estos descuentos al instante y sin tener que esperar por ellos.

ONO

Por supuesto que el Wi-Fi y el alta del servicio es totalmente gratuito y además viene acompañado con un descuento de más del 40% en las próximas facturas. Los gastos de envío van por cuenta de ONO, por lo que tampoco supone un gasto para el cliente que, de optar por este servicio y contratarlo tendrá una permanencia obligatoria en la empresa de 18 meses.

Claro que ONO apuesta en grande y ofrece muchas oportunidades y descuentos para quienes los elijan como servidor de internet. Esta es la única empresa que cuenta con una red de máxima velocidad distribuida por todo el suelo español y quiere seguir creciendo y brindando sus servicios para todo aquel que se quiera sumar, garantizando alta velocidad en las comunicaciones y la estabilidad de las mismas gracias a un servicio de fibra óptica, la conexión que llegó para quedarse.

Sin Comentarios

Deja tu comentario