La Oferta de Orange Para Cambiar el ADLS

La Oferta de Orange Para Cambiar el ADLS

ofertas-adsl-orange

Estás deseando cambiar el ADLS pero no has conocido una oferta lo suficientemente tentadora para hacerlo. Pues en este caso debes conocer la opción que hace unas semanas ha presenta la compañía Orange en la cual puedes cambiar este servicio por el 4G.

Si deseas conocer más de esta alternativa aquí te la presentaremos brevemente.

Cómo cambiar el ADLS con Orange

 

La nueva oferta que presenta la compañía Orange promete ser mucho más rápida que la fibra pero también mucho más económica.  Cómo es esta oferta y qué debes hacer para aprovecharla. Antes que nada debes conocer los siguientes puntos para enterarte de que se trata:

  • Para comenzar debes saber que esta oferta de Orange se ha conocido como “Internet 4G en tu casa”. Este producto se presenta como una alternativa WiFi móvil con la cual se puede disfrutar del 4G tanto en el hogar como en los negocios a un muy buen precio.
  • Al momento de acceder a este producto la empresa instala un router Huawei 4G con el cual se puede tener red WiFi. Esta red se presenta con una velocidad de subida de 50 Mbps y en cuanto a la bajada se puede tener hasta un máximo de 150 Mbps.
  • Hay que destacar que este servicio permite tener una conexión a la red de hasta 32 dispositivos.
  • Ahora y si deseas cambiar el ADLS por esta opción 4G debes saber que el precio por el cual lo ofrece Orange es de 29,95€ mensuales. Eso sí, debes saber que se manejan ciertas condiciones como por ejemplo tener un límite de descarga mensual de 30GB.

Sin Comentarios

Deja tu comentario