Ahorre en ADSL y maximice su navegación online

Si ha notado que al descargar contenido web está perdiendo la mayor parte de su tiempo libre, algo anda mal. ¿No se ha preguntado cuál es la velocidad de su ADSL y si verdaderamente su equipo cuenta con Banda Ancha?

Primero: Asegúrese cuál es la velocidad de internet de su computador verificando en la opción del Estado de la Red, esto es un test de ADSL. Si la velocidad está por debajo de los 1.5 Mbps es aconsejable verificar el precio de su factura.

La velocidad óptima para garantizar una descarga efectiva de sus archivos y una navegación confortable está entre las dos y veinte megas dependiendo de las actividades que realice por internet. Para descargar videos, películas y música deberá contar de 2 a 4 megas, 10 para contenidos HD y 20 para administradores web. (Hay proveedores que ofrecen más de 20 Mbps).

Segundo: Verifique cuánto le está cobrando su proveedor de servicio, si por 1 Mbps usted está pagando más de USD40, es necesario que busque otras opciones. Por Internet encontrará miles de ofertas de mayor velocidad y con precios realmente razonables.

En algunos países de América Latina los costos por ADSL son exorbitantes y peor aún, con una velocidad pésima, como por ejemplo 30 dólares por tristes 400kbps. En Europa, por otra parte, es usual encontrar buenas ofertas, como la posibilidad de 8Mbps por 30 euros.

Así que no dude en seguir estos consejos, una mayor conciencia de su banda ancha le permitirá ahorrar algo de dinero y maximizar su navegación, así las horas de descarga serán verdaderamente cortas y usted podrá dedicar el resto del tiempo a disfrutar de otros placeres 😉