La utilidad de una buena conexión a Internet

La utilidad de una buena conexión a Internet

La utilidad de una buena conexión a Internet

La cosa es así: nadie quiere algo mediocre. Da igual que la ventaja sea mínima o imperceptible, siempre buscamos mejorar, ahorrarnos algo, lo mejor. Y la forma en la que nos conectamos a Internet no es diferente.

A simple vista es lógico, ¿quién prefiere que su red navegue más lenta? Pero claro, las tarifas suben junto con la velocidad y la cantidad de gigas, y muchos nos acabamos preguntando si merece la pena. Pero la merece, y no solo como entretenimiento, sino también como herramienta de emergencia.

Utilidad a pie de calle

Una buena conexión no solo nos sirve para mantener el contacto con todo nuestro círculo social estemos donde estemos, sino también para hacerlo de forma fluida. Aunque lo más fácil sería llamar, la tendencia ahora es decirlo todo por escrito con aplicaciones como WhatsApp, y sabemos que no hay nada peor que enviar un comentario y que este se reciba a la media hora, interrumpiendo por completo el ritmo de la conversación.

Pero además de esto, una conexión rápida también nos puede sacar de un lío o dos. Si salimos de viaje a un lugar nuevo y -como muchas veces- el GPS pierde señal, deberíamos poder contar con un móvil o portátil que tenga una conexión capaz de mostrarnos algunos mapas rápidamente. Lo mismo pasa con emergencias leves en las que un correo a tiempo las puede solucionar.

Utilidad para empresas

Pero no todo es ocio, diversión y viajes, así que una buena conexión a Internet también nos evitará muchos sustos en el trabajo.

Existen determinados sistemas de gestión como Business Manager que son 100% a través de Internet, de manera que podemos ver el estado de nuestra empresa desde la oficina, desde casa o incluso desde el extranjero, tan solo necesitaremos una conexión a Internet. Business Manager es un CRM, un software que nos permite realizar una gran cantidad de tareas como la gestión comercial, el control del almacén o la gestión de ventas.

Por ello, es importante que tengamos una buena conexión a Internet, tanto nosotros como cualquiera de las personas que estén autorizadas a acceder a nuestro CRM Business Manager, ya que de este modo, no se interrumpirá ninguna tarea mientras la estamos llevando a cabo. Por lo tanto, una buena conexión es indispensable para poder acceder a la aplicación y mantener a flote nuestra empresa.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario