Optimiza la Velocidad del ADSL Sin Pagar

Optimiza la Velocidad del ADSL Sin Pagar

cable

Muchas veces nos encontramos pagando una buena velocidad del ADSL pero esta no se evidencia en la navegación. Si ya has llamado a tu empresa y se han cerciorado de darte realmente el servicio que pagas pero aun así deseas mejorar tu conexión sin tener que pagar hay una forma útil que puedes usar.

Ella consiste en cambiar la configuración de tu conexión y para lograrlo se aconseja usar el programa TCP Optimizer, el cual es gratuito. Si quieres aprender a usarlo y mejorar así tu velocidad a continuación encontrarás los pasos para hacerlo.

Mejora tu velocidad del ADSL

 

Para comenzar con este proceso claramente debes conseguir el programa y realizar la ejecución de él. Ahora y ya realizado este primer paso es momento de continuar:

  • Abre el programa y busca en él el ajuste de velocidad. Generalmente estos se encuentra a velocidades bajas o medias entonces con el control deslizante debes llevar tu velocidad del ADSL a una máxima velocidad.
  • Hecho esto es momento de hacer la selección de la tarjeta de red. En el caso las conexiones WLAN se llaman Wireless por ejemplo o también Atheros. En el caso de que tengas dudas puedes buscar el manual de tu modem y buscar en él.
  • El siguiente paso es dar selección en Optimal Settings, seguidamente de clic en la opción Apply Changes.
  • Finalmente este sencillo proceso termina confirmado la selección que has hecho, dando en OK, y reiniciando el equipo para ver los cambios.

Sin Comentarios

Deja tu comentario