Video promocional de Orange

Video promocional de Orange

Les traemos un video comercial sobre Orange, empresa de la cual ya habíamos hablado en la semana, para anunciar que lanzaría nuevos planes para aquellos que quieran diponer o dispongan de su ADSL móvil. Es así que este tipo de clientes podrá disponer de una rebaja de los 7 Euros mensuales en caso de contratar el ADSL con Orange, cobrándoles 4.95 Euros las seis primeras cuotas.

Según Orange, se rebaja el precio de las conexiones móviles 7 Euros al mes “para toda la vida” y el ADSL de los 20 Megas, con la cuota de línea no incluida, lo cobran 4.95 Euros los primeros seis meses de contratación.
En el video podemos ver parte de la nueva filosofía de la empresa, de compartir con todo el mundo todo lo que se quiera, así como la frase “juntos hacemos mas” que ya lleva tiempo como insignia de la marca.

Bonito comercial, filmado en las praderas españolas donde vemos personas de distintas edades pintando y jugando con pintura naranja, para luego descubrir un inmenso cartel formado por pequeños cuadrados con una frase que deberéis descubrir vosotros. 
Vamos entonces a por el video:

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario