Campaña Movistar en video

Campaña Movistar en video

movistar-babies-600-64386

Bajo el conocido lema de “Conectados podemos más” Movistar y Young & Rubicam han lanzado esta campaña a nivel mundial en donde muestra lo importante que es estar conectados, promocionando así su servicio de conexión a internet.

El comercial resulta bastante impactante puesto que apela a la unidad y a la integración social de todas las personas, y por más de que sean imagnes de un país en particular, las cosas qu el locutor va diciendo funcionan a muchos niveles, casi globales podríamos decir, puesto que en ningún momento hace referencia a alguna nación en particular, sino que todo momento esta dirigido a sensaciones humanas.

¿Te conectaras en silencio? Pregunta el operador de adsl Movistar a todos los usuarios y posibles usuarios del mundo entero. “Si un día me doblo, te acercaras a ayudarme; si no llego a la meta, estaras allí para llevarme”…etc. Un fantástico texto que hace que se le ponga la piel de pollo a uno cuando lo ve.
Espero que disfrutéis este comercial de Adsl y que a la hora de contratar adsl, puedas ver las ultimas novedades, precios y ofertas en este blog de adsl, donde encontraras a marcas como Ono, Jazztel, Vodafone, Movistar, etc.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario