Movistar, video ADSL

Movistar, video ADSL

ADSL_MOVISTAR

A continuación veremos la nueva promoción del mes de Octubre para el ADSL de Movistar. Veremos como nos proponen aprovechar mucho más nuestro tiempo los fines de semana, valiéndonos de nuestra conexión de ADSL.

Movistar ofrece un plan de ADSL que permite realizar llamadas a fijos y móviles desde el teléfono de ADSL, totalmente gratis los fines de semana y de por vida. Esto pertenece al plan de ADSL de 10 Megas a solo 19,90 € al mes, durante dos meses. Para apuntarse de manera gratuita los interesados se pueden comunicar al numero 1004 que figura en la pantalla.

Esta conexión de Movistar realmente resulta ser bastante provechosa, en caso de que en nuestras casas se utilicen las conexiones de Internet pero no a un nivel de bajada de datos increíble, sino moderado. Para los usuarios que más descargas realizan Movistar tiene otras velocidades superiores con planes exclusivos para obtener mejores velocidades de bajadas.
De todas maneras si quieres conocer mucho mas acerca de las mejores ofertas en adsl, contratar adsl, adsl wifi, comparativas y el resto de las operadoras y precios de adsl España, puedes recorrer nuestro blog sobre ofertadsl.es.

1 Comentario

Deja tu comentario