Oferta de Movistar, video

Oferta de Movistar, video

movistar-1

Movistar lanza al mercado su oferta de ADSL de 6 Megas por tan solo 24.9 Euros al mes hasta el año 2011 con el alta de línea gratis, pidiéndolo al 1004. Con esto Movistar amplia su oferta de ADSL para poder competir contra los principales operadores del resto del mercado como Vodafone, Orange, etc.

Es así que Movistar pretende acaparar cada vez mas mercado, para poder afiliar a muchos mas usuarios. Por estos días se ha lanzado una promoción que en el mes de Octubre Telefónica renovara su tarifa plana para poder navegar desde un ordenador PC o portátil a velocidades de 42 Megas, lo que significa dar un servicio que dobla en la velocidad actual de acceso.

Veamos entonces el siguiente video para el ADSL de Movistar, para aquellos que desean contratar una línea barata y con una velocidad media que le permita descargar todo el contenido deseado.

Artículos Similares

4 Comentarios

  1. Muy buenas. Estoy tentado a darme de alta en la prestación de fibra óptica de Movistar. Al parecer, Pozuelo es uno de los primeros sitios donde este tele-operador ofrece su servicio Futura. Al ser tan novedoso no logro dar con gente que lo haya contratado ya. ¿Algún usuario me puede decir qué tal le va? Saludos

    • Hola Somarro,

      Pues no se que tal irá esta nueva oferta de Movistar, pero como todo al principio tendrás que tomarlo con calma porque tendrá muchos fallos. La verdad que no conozco a nadie que haya optado a este servicio, pero buscaré información y en cuanto tenga algo te comento.

      Muchas Gracias.

  2. Hola, Pues yo también vivoen Pozuel y el otro día me visitó un comercial de Movistar contándome las características del nuevo servicio de fibra óptica, la tarifa Futura. Parece que puedes contratar 50 o 100 MB de bajada. Una pasada!  Además de buen precio (comparado con el ADSL) y velocidad de conexión te ofrece ventajas en tv: canales en alta definición y un grabador DVR. Infórmate porque no tiene mala pinta. Yo estoy pensando contratarlo.

Deja tu comentario