Ono, comparativa de adsl y fibra optica

Ono, comparativa de adsl y fibra optica

A continuación veremos un comercial para su ultima oferta de conexiones a la internet mediante la fibra óptica por parte de la empresa Ono. En el se explica la principal diferencia entre el par de cobre y el cable de fibra óptica, mediante unos gráficos bastante sencillos que le dan buena dinámica al asunto.

De acuerdo a Ono, la red de cobre reduce su velocidad de acuerdo a la distancia que separa al usuario de la central mientras que en la actualidad el intercambio de fotos, videos, contenidos de todo tipo se debe hacer cada vez mas rápido y este tipo de tecnologías se esta quedando atrás. Es por ello que la operadora Ono, ofrece la tecnología de la Fibra Optica, que permite un intercambio a mayor velocidad puesto que lo que transmite es luz, viajando a una velocidad superior por sobre la electricidad que transmite el par de cobre siendo un 30% mas rapidas que estas ultimas.

Actualmente ya se pueden encontrar ofertas de Fibra Optica por parte de Ono, para todos aquellos que deseen contratar este tipo de servicios, aunque también los precios de adsl para contratar adsl están bastante mucho mas reducidos y con mejores ofertas hoy en día.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario