Orange y un gran comercial

Orange y un gran comercial

descarga

Lo que veremos a continuación es un comercial de Orange de hace algunos años, pero que contiene mucha creatividad y un gran manejo de las cámaras. Bajo el lema que reza “la gente es mejor junta”, Orange propone que compartir y estar al lado de quien quieres estar es esencial para poder disfrutar de la vida. Es por ello que Orange cuenta actualmente con grandes ofertas en adsl.

Una de ellas es que por estos días ha estado haciendo algunas pruebas con 100 megas simétricos a trabes de la red de fibra óptica, ya que es uno de los pocos operadores que ha decidido comenzar a migrar lejos del ADSL.
Esta velocidad es la que quiere dar Orange a sus clientes en Madrid y Barcelona, duplicando los 50 megas que actualmente oferta. Por el momento los 100 megas simétricos con tarifa plana de llamadas y televisión por internet tiene un coste de 45 Euros por mes, aunque se estima que luego este número subirá ya que Movistar cobra 70€ por mes.
Sin embargo hay que tener en cuenta que es simétrica, lo que quiere decir que es la misma velocidad de subida que de bajada. ¿Será el fin del Adsl en España?

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario