Vodafone Tv y ADSL

Vodafone Tv y ADSL

vodafone

La empresa Vodafone, ya lo habíamos anunciado, ha sacado un nuevo plan en el que ofrece la posibilidad de contar con TV a través del ADSL. Para dar cuenta de esto, subiremos un video del sitio “configuraequipos.com” donde nos cuentan las características del nuevo módem que permite ver television en nuestra casa a través de la conexión de ADSL que el mismo Vodafone nos provee.

Además tendrá la posibilidad de grabar en vivo todo el contenido que deseemos puesto que su nuevo módem cuenta con un disco de 520 GB. CV Center, es el nuevo aparato que ofrece la posibilidad de ver la televisión a través de internet, gracias a su sintonizador de canales. La velcidad minima para el servicio es una que sea de 2 megas, aunque la ultima promocion de Vodafone, nos da cuenta que se puede contratar con la de 6 Megas o la Velocidad Maxima de 20 Megas para los mas osados.

Para conseguir el decodificador para Internet Tv de Vodafone, será requisito pagar los 39 Euros que fijo la compañía. De forma promocional también se incluirá el canal Gol TV (fútbol) durante la temporada 2010/2011, así como también el canal AXN.

Sin Comentarios

Deja tu comentario