Conoce la Tarifa Prepago Vodafone Facil

Conoce la Tarifa Prepago Vodafone Facil

Vodafone Facil

Si estabas buscando una tarifa prepago que fuera económica debes saber que una de las opciones que tienes en el mercado es la de Vodafone Fácil. Esta se encuentra en el mercado hace ya algunos meses pero si no la conocías aquí podrás hacerlo.

Conoce Vodafone Fácil

 

Una de las tarifas prepago que puedes encontrar en el mercado es la ofrecida por Vodafone. Esta tiene varios rasgos atractivos que debes conocer y que seguramente querrás aprovechar:

  • En esta oferta de Vodafone Fácil se pueden encontrar tarifas diversas que se ajustan a tu presupuesto y necesidades. Una de ellas permite que el usuario llame todo el día, 24 horas, sin importar si es móvil o fijo. En esta tarifa se cobra por minuto solo 6 centavos IVA incluido.
  • De igual forma debemos destacar que en esta tarifa se permite realizar la consulta de saldo sin tener que pagar nada por ello. De esta forma las consultas son gratis.
  • Así mismo permite realizar anticipos de saldo disponible para hacer llamadas y lo mejor es que se permite realizar recargas desde cualquier sitio.
  • Con esta tarifa claramente se evidencia que el usuario solo debe pagar por aquello que usa. No se deben pagar cuotas y mucho menos deben realizar recargas de manera obligatoria.
  • De igual forma se sabe que no hay restricciones para la hora de llamada, ya que es 24 tanto de día como de noche, aclarando que es a destino nacional.

Finalmente debemos recordar que esta tarifa Vodafone Fácil se encuentra disponible desde el mes de abril y pueden usarlo tanto los clientes actuales y los nuevos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario