La Nueva Oferta de Vodafone

La Nueva Oferta de Vodafone

nueva oferta de Vodafone

Nos hemos dado cuenta de la nueva oferta de Vodafone y es necesario que la conozcas. Para comenzar debes saber que sus tarifas han cambiado un poco y también ha presentado una rebaja en las soluciones o servicios convergentes. Ahora debes saber que los nuevos precios de esta operadora tienen ahora el IVA incluido así que puedes estar seguro de que el precio que ves es el final.

Pero para que puedas conocer más de esta nueva oferta aquí hablaremos de ella.

Tarifas en la nueva oferta de Vodafone

Inicialmente debes saber que Vodafone por estos días está invirtiendo de tal manera en su servicio de ADL que espera lograr tener una mejora de hasta el 80% en este servicio.

Pero para que conozcas sobre la nueva oferta de Vodafone hay varios datos que debes conocer:

  • La nueva oferta da a los clientes tarifas convergentes en paquetes que incluyen ADLS, voz y también móvil. El precio al mes nada más y nada menos es de  35,2 euros. Esta nueva tarifa como ya te decía cuenta con el IVA incluido.
  • Respecto a la oferta completa debes saber que Vodafone ofrece a sus clientes servicios de datos móviles que van desde 1 GB, también ofrece llamadas sin cobro por el minuto y el servicio de ADLS. Este es el paquete que cuesta los 35,2 euros.
  • Ahora en el caso de querer más navegación la compañía ofrece un paquete de  4G, también con llamadas pero en este caso ilimitado al igual que los mensajes y esto por 78,15 con IVA.

Además de estas Vodafone está ofreciendo otros paquetes más que se pueden conocer y adaptar a las necesidades.

Sin Comentarios

Deja tu comentario