Las Ganancias de Vodafone

Las Ganancias de Vodafone

vodafone-ganancias

Por segundo año consecutivo las ganancias de Vodafone no se muestran positivas y es que este año los beneficios que recibió la compañía de servicios de telecomunicaciones fue realmente muy inferior.

Si bien hace algunos días hablábamos de las ofertas de esta empresa ahora es el momento de hablar de sus bajos beneficios.

Las bajas ganancias de Vodafone

 

En el año 2012 la compañía tuvo un beneficio bajo pero este 2013 ha sido aún peor y es que las ganancias cayeron más del 40 por ciento.

Si quieres conocer más de esta noticia es momento de que sepas algunos datos importantes de ella:

  • Para comenzar debes saber que Vodafone registró como ganancia en el 2012 un beneficio  en euros de 206 millones. Esto realmente impacto mucho a la empresa ya que en el 2011 las ganancias fueron casi un 45% mayor.
  • Ahora se explicar esta reducción en los beneficios debido a la gran caída de los precios que se ha presentado. Así mismo se han perdido muchos clientes y además la empresa ha tenido que hacer grandes inversiones y pagos al Estado para poder implementar la tecnología 4G.

De esta manera y con estas ganancias de Vodafone queda claro que la empresa es una de las más golpeadas por la crisis que vive el país y la cual ha obligado a muchos consumidores a prescindir de este tipo de servicios.

Además de lo anterior hay que tener en cuenta que la empresa ha tenido que reducir el número de empleados fijos realizando varios despidos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario