Las Ofertas de Vodafone en Fibra Optica

Las Ofertas de Vodafone en Fibra Optica

ofertas de Vodafone

Hace algunos días la compañía de telecomunicaciones Vodafone realizó la compra de la compañía ONO y actualmente nos ha presentado sus nuevos precios. Por eso y si quieres conocer las ofertas de Vodafone en fibra óptica aquí te las presentaremos. Tal vez sea lo que estás buscando.

Las nuevas ofertas de Vodafone

 

Actualmente la compañía ha revelado sus nuevos precios pero hay que tener en cuenta que estos podrán contratarse, con esta oferta, desde el primero de abril próximo.

·         Para comenzar hay que destacar que los precios del servicio de fibra óptica que ofrecerá la compañía, a partir del primero de abril, serán desde los 54 euros mensuales a los 90.

·         Así mismo Vodafone ha dejado claro que estos servicios podrán obtenerse en ciudades como Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Valencia.

·         Ahora respecto a estas ofertas de Vodafone sabemos que todas las opciones ofrecidas cuentan con un 100 Mb de bajada y 10 de subida. Así mismo ofrece llamadas fijas y móviles además de datos.

Respecto a los precios exactos de los servicios, los cuales cuentan con el IVA incluido, estos son:

·         Smart S: con 600 mb de datos móviles, 200 minutos, más 3 mil a fijos, 50 a móviles cuesta 54 euros.

·         El plan Smart  tiene 1,2 GB  de navegación móvil y los mismos minutos del plan anterior por 61 euros.

·         En cuanto a la tarifa Red S tiene 600 MB de navegación móvil y llamadas ilimitadas. Cuesta  60 euros.

·         En el caso de la Red M con 1,2 GB de navegación móvil más llamadas ilimitadas cuesta 66 euros al mes.

·         La    Red L de 2 GB y llamadas ilimitadas cuesta 72 euros y la Red XL, de 4 GB  y 200 minutos, cuesta 90 euros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario