Ofertas de Vodafone en banda ancha movil

Ofertas de Vodafone en banda ancha movil

Vodafone, según el sitio adslzone.net lanzara en las próximas semanas una oferta de banda ancha móvil con 42 megas de velocidad para la bajada de datos y 5.7 Megas para la de subida. La cobertura, sin embargo, será limitada en zonas empresariales de las ciudades de Madrid y Barcelona, per la operadora ya aseguro que ira ampliando el servicio a las demás principales ciudades españolas, para que nadie se quede fuera.

Hoy en dia la operadora cuenta con una cobertura HSPA con 14.4 Mbps de velocidad de bajada en 31 ciudades españolas como las dos ya citadas Madrid y Barcelona, Bilbao, Sevilla Valencia, Malaga, Alava, Zaragoza, Alicante, Albacete, Mallorca, Badajoz, Cadizl, Burgos, Cantabria, Cordoba, Cartagena, Coruña, Elche, Granada, Gijon, Lleida, San Sebastián, Navarra, Murcia, Oviedo, Las Palmas, Vigo, Logroño, Tenerife y Valladolid. En las zonas en donde mas trafico se concentra la velocidad alcanza los 21 Megas. Sin embargo, la realidad es que los clientes que cuentan con 14 Megas, solamente alcanzan los 10 Megas y aquellos que contrataron los 21 Megas, solo alcanzan los 15 megas.

vodafone

En las próximas semanas, el operador estar ofreciendo los 42 Megas en Madrid y Barcelona con este nuevo tipo de conexiones. Es que esta en auge y la demanda va aumentando a pasos agigantados debido a que Vodafone introdujo un sistema de gestión dinámica que permite contar con descargas ilimitadas. El precio será el mismo, pero cambiara la velocidad de acceso a la Red.

Esta oferta comenzara a competir con la que ha anunciado Telefonica, con tecnología Dual Cell HSPA que permite conectar a clientes con dos portadoras, lo que multiplica por dos la velocidad de subida y de bajada. Con estos 42 Megas, se pueden descargar discos de música en menos de 15 segundos y enviar ficheros hasta seis veces mas rápido que una conexión de ADSL ordinaria.

Sin Comentarios

Deja tu comentario