Vodafone, 700.000 clientes de ADSL

Vodafone, 700.000 clientes de ADSL

Así es, la empresa Vodafone ha conseguido capturar a 700.000 clientes nuevos para su oferta de ADSL y 17 millones en el móvil. Actualmente es la tercer compañía que más abonados gana, detrás de Jazztel y Movistar.

Es por ello que en el informe presentado para su primer semestre fiscal ha dado con datos positivos en cuanto a la captación de clientes abonados se refiere. Ha logrado cerca de 28 mil en ADSL y mas de 280 mil en el mercado móvil. No obstante ha sufrido un leve descenso de ingresos ya que han planteado una bajada de precios. Esta caída de precios se compenso en realidad con el aumento del trafico de minutos en la red, y un crecimiento importante en el servicios de datos. Es por ello qye la empresa sigue confiando al lanzamiento de nuevas tarifas planas de banda ancha móvil pero limitadas.

vodafone adsl

Esta compañía británica ha alcanzado en España unos ingresos de 3.101 millones de Euros, mientras que los servicios se redujeron un 7,1% hasta 2.895 millones de euros. Fueron las tarifas bajo el nombre de “A mi aire” las responsables de atraer clientes de bajo consumo, y de impulsar el crecimiento que mantuvo la empresa. Paso de tener 280 mil hasta los más de 17 millones, el numero mas elevado en la historia de Vodafone.

Mientras tanto, Jazztel, uno de sus rivales directos sigue ganando clientes a través de sus campañas de “boca en boca” patrocinadas, es decir: les pagan a los clientes por conseguir nuevos abonados, como si fueran una suerte de vendedores comerciales de una empresa (antiguamente este trabajo lo hacían los Telemarketers), pero ahora parece que los que deben captar nuevos clientes, son los mismos clientes. Por cada alta nueva que le llevemos, Jazztel nos pagara, 60 Euros y si llevamos hasta 3 nuevos clientes podremos cobrar 100 Euros, así como importantes descuentos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario