Jazztel amplía su cobertura ADSL en España

La cobertura Adsl no siempre es la mejor y muchos usuarios de ciertas poblaciones no pueden contratar Adsl por falta de cobertura, algo que en los tiempos que corren es un grave problema, especialmente porque muchos usuarios necesitan alta velocidad para poder navegar por internet, realizar sus trabajos, descargas y todo lo que cada uno quiera hacer con internet.

Es por ello que Jazztel está a punto de ampliar su cobertura hasta en 68 poblaciones, que es una buena cantidad de personas que a partir de ahora tendrán la posibilidad de contratar la línea Adsl de 6 y 20 megas, que es suficiente para que puedan tener una actividad en internet a buena velocidad y disfrutar de una línea Adsl, que para muchas personas es muy importante.

Jazztel

La cobertura  y las tarifas de Adsl siguen siendo los grandes problemas en España, especialmente porque muchas personas no pueden pagar la alta cuota cada mes de una línea Adsl y las ofertas Adsl son muy escasas. Las personas de estas nuevas poblaciones podrán ahora contratar Adsl de Jazztel y podrán acceder a un Adsl barato, al menos comparado con otros operadores.

Esta ampliación de cobertura de Jazztel representa un buen avance, aunque todavía queda mucho territorio de España en el que no hay línea Adsl, especialmente en las zonas rurales y en poblaciones pequeñas, donde las compañías no ponen el interés que deberían poner para ofrecer a clientes una línea de alta velocidad, una conexión a internet a la que tienen todo el derecho a acceder.