InicioJazztelJazztel, el gigante bono prepago

Jazztel, el gigante bono prepago

 Logo Jazztel

Jazztel, una de las compañías líderes en telecomunicaciones y transmisión de datos con tecnología DSL, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo plan al mercado.

“Pack Internet Móvil Prepago” incluye un bono de navegación de 1 Gigabyte (GB) y un módem USB por 49 euros.
 El cliente podrá consumir el bono durante dos meses luego de la fecha de activación. El usuario entonces  dispone de 1GB para navegar por la Red durante un máximo de dos meses. Los datos se cuantifican desde que se realiza la primera conexión hasta que se agote el paquete.

Una vez agotado el bono, el usuario podrá recargar por 1,18€ con un limite de hasta 100 megas. En caso de aquellos que deseen continuar navegando con 1Gb podrán comprar un nuevo bono de navegación de 1Gb por otros dos meses a tan solo 23,54€-

El Pack Internet Móvil Prepago, ya está disponible para ser adquirido y está pensado y dirigido para aquellos que necesiten una conexión veloz a Internet desde cualquier lugar, en especial en estas vacaciones ibéricas que uno se retira a otros lugares o destinos lejos del ajetreo citadino.

Hay que recordar que el servicio  no presenta compromisos de permanencia ni gastos mensuales fijos.
Asimismo la compañía posee el nuevo plan “Tarifa plana 24hs mini” con el cual podréis realizar llamadas desde teléfonos fijos y móviles de todos los operadores locales y nacionales, las 24 horas del día.

Sin duda alguna, muy buenas opciones de ADSL para vuestras merecidas vacaciones.

Artículo siguienteOfertas Vodafone
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments