Nueva rebaja de la tarifa Movistar ADSL

Movistar está dispuesto a tirar la casa por la ventana con una nueva rebaja en el precio de la tarifa ADSL de 10 Megas, aunque en realidad es un descuento de lo más simbólico. Todo cliente que tenga contratada la línea Adsl tendrá que pagar un euro menos a partir del 1 de diciembre, una rebaja pequeña pero que seguro gustará mucho a todos los clientes.

Sin duda las tarifas de Adsl es uno de los temas recurrentes por lo alta que son y siempre es una buena noticia encontrarse con rebajas de los precios de Adsl en España, al menos es una rebaja que vendrá muy bien para ahorrarnos un euro cada mes. De esta forma a partir del 1 de diciembre la cuota de línea costará 40,90 euros en vez de 41,0 euros que cuesta en estos momentos.

Router

Movistar sigue rebajando el precio de la conexión Adsl, un dato muy positivo para todos sus clientes, que al menos podrán pasar unas navidades con un euro más en el bolsillo. Esta rebaja es la tercera que se produce desde hace unos meses y es una rebaja nuevamente simbólica, aunque las tarifas de Adsl siguen siendo muy caras en general.

A partir de ahora, al contratar Adsl con Movistar, todos los clientes tendrán un nuevo precio en el que fijarse a partir del 1 de diciembre, que es cuando entrará en vigor esta rebaja. Los clientes que ya tienen contratada la línea de 10 Megas tendrán el descuento autómaticamente en la siguiente factura de Movistar que llegue a su casa.