Desciende el alta de Banda Ancha en España

En los últimos meses son menos los usuarios que se dan de alta en el el servicio de banda ancha de internet, debido entre otras cosas al alto precio de una tarifa en cualquiera de las compañías. El problema de las tarifas de Adsl es más que evidente y esto es un reto complicado de superar, debido a que las compañías quieren cada vez conseguir el mayor beneficio.

Si comparamos el número de altas en el servicio de banda ancha de este año con el del año pasado, nos damos cuenta que de momento ha descendido en 15.000 usuarios, una cantidad más que importante y que indica que el precio de Adsl en España sigue estando por las nubes, especialmente para familias que al contratar Adsl se dan cuenta que tienen que eliminar otras cosas en su vida diaria para costear el servicio de internet, que para muchas personas es algo fundamental poder encontrar un Adsl barato.

Adsl

Muchos usuarios esperan a que puedan encontrar una buena oferta de las muchas que las compañías ofrecen cada año. Las ofertas Adsl son estupendas para las personas que no tienen muchos recursos y que necesitan la banda ancha para su trabajo sencillamente quieren instalarla en casa.

No cabe duda que si los precios siguen como hasta ahora, muchos usuarios no se darán de alta y tendrán que buscar conexiones wifi en servicios públicos o sencillamente acudir a casa de sus familiares para poder consultar lo que necesiten, al menos mientras que los precios sigan tan altos como los de ahora.