InicioNovedadesEl Nexus 4 rebajado y el estreno del Nexus 7

El Nexus 4 rebajado y el estreno del Nexus 7

Para aquellos que han querido comprar el móvil Nexus 4 pero que no ha podido deben saber que actualmente Google ha puesto en rebaja este teléfono  para que así muchas más personas puedan adquirirlo. Ahora y si lo que deseas es tener la Nexus 7 pues debes saber que este ya está a venta.

Si deseas conocer más de esta noticia, descuento y lanzamiento, aquí te la contaré.

Lanzamiento de la Nexus 7 y rebaja del  Nexus 4

Para los amantes de los Nexus la empresa Mountain View trae una excelente noticia. Pues nada más y nada menos la compañía ha informado que en Google Play es posible encontrar actualmente el Nexus 4 con una rebaja de 100 euros.

Así mismo la misma compañía ha lanzado la tableta Nexus 7 la cual también puede conseguirse a un muy buen precio en la tienda online.

  • Así y con la rebaja el Nexus 4 de 8 GB de LG ha quedado a 199 euros mientras que el de 16 GB ha quedado en la suma de 249.
  • En cuanto a los precios de la tablet esta es posible conseguirla de 16 GB y de 32 GB, cada una con un precio de 229 euros y de 269 euros respectivamente.

Sin duda alguna con estas promociones que Google entrega a los usuarios y claramente con la calidad de sus móviles la compañía podrá hacerle competencia a la nueva generación de móviles que prepara lanzar en septiembre la compañía iPhone.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments