InicioOfertasEl precio de la ADSL

El precio de la ADSL

De acuerdo a un estudio realizado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), los planes y paquetes de banda ancha de velocidad de 2 a 10 megas, son casi un 11% (10,8%) más caros en España que el resto de las ofertas europeas. Hace seis meses la diferencia era del 6,3%.

En realidad en España se ha mantenido el precio de velocidad media de ADSL durante el ultimo semestre pero ha quedado en alza ya que en la Unión Europea se ha rebajado unos 1,5 Euros.
En cuanto a los paquetes de banda ancha de velocidad baja (2 megas hasta 144 KB), España presenta un 7,7% inferior a la media de la UE: 32,2 Euros contra 34,9 Euros de la UE.

ADSL españa

Con respecto a las velocidades superiores a 10 Megas, que en España representa el 19,3% de paquetes de banda ancha, la mejor oferta española es de 35,5 Euros pero la UE presenta una oferta de 30,5 Euros; un 16,6% más.
Según la Comision del Mercado de las Telecomunicaciones, Telefonica en España ofrece velocidades medias unos 71,7% más caros que el resto de sus competidores europeos con 58,1 Euros contra 33,8. Para las velocidades de 10 Megas, es el 67,1% más caro en España. Es por esto que Telefonica ha reducido casi dos puntos su couta de mercado, dándole lugar a los operadores alternativos y mas chicos, que lograron aumentar su porcentual de
mercado, alcanzando un 24,3%.

Con respecto a las ultimas ofertas del mercado, Jazztel ha anunciado que pone al mercado una oferta para internet móvil por 4.95 Euros. Si la persona ya es usuaria de ADSL con Jazztel, puede entrar en la nueva oferta, que cuenta con un descuento del 50% en la tarifa de internet móvil para toda la vida por tan solo 4,95 Euros.

Artículo anteriorVodafone unifica servicios
Artículo siguienteSpot comercial de Orange
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments