InicioOfertasEspaña está entre los países con precios de Adsl más caros

España está entre los países con precios de Adsl más caros

Ya no nos sorprende que en España se cobre una tarifa Adsl realmente elevada con respecto a la velocidad que se ofrece y España está actualmente entre los países con una tarifa de Adsl más elevada, por lo que no es algo que precisamente sea muy bueno para los consumidores que vivimos en España, que pagamos mucho más que en otros países.

A pesar de que España no tiene una oferta de Adsl bastante escasa, hay otros países en los que la línea Adsl es todavía más cara, algo que sin duda sorprende pero es totalmente cierto. La media de precios en Luxemburgo, Turquía o Portugal, son más elevados que en España, un consuelo que no sirve para que en España paguemos menos o simplemente ofrezcan mayor velocidad.

Internet

Uno de los problemas de España es que no hay coherencia entre la velocidad que se ofrece en España y el precio, que es un precio muy elevado, algo que comprueba cualquier consumidor al contratar Adsl, ya que después de haberlo hecho casi se arrepiente por el alto precio que conlleva tener internet, aunque en muchos casos es necesario.

Parece que tendremos que esperar mucho tiempo para ver que los precios de Adsl puedan cambiar en España o que al menos la velocidad pueda seguir subiendo, aunque a muchos usuarios les interesaría una rebaja en las tarifas de Adsl, para que así pudieran ahorrarse mucho dinero cada mes, ya que la economía no está en una muy buena situación como para hacer grandes gastos.

Artículo anteriorCuidado con algunas ofertas Adsl
Artículo siguienteADSL de 50 Megas de Ono
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments