España tiene Adsl más caro en un 21%

Si en algo destacamos en España es en el precio de la tarifa de Adsl, que es una tarifa un 21% mayor que la media de la Unión Europea, algo que sin duda no se debe dejar pasar, ya que se trata de una situación de abuso la que tenemos en España, un abuso de una serie de personas que todos conocemos sus nombres. En este sentido no se puede soportar tener una velocidad tan baja en relación al precio, que simplemente es desorbitado en muchas compañías.

En España parece que internet es un lujo y desde luego está muy lejos de serlo, debido a que es una herramienta de trabajo y de ocio, además de ser fundamental para muchas personas, que necesitan estar conectadas por diferentes motivos, ya sea por ocio o por mera necesidad, porque igualmente tienen derecho a acceder a un adsl barato, al menos a precios dignos.

Adsl

No parece propio tener un precio de Adsl tan caro para un país que quiere ser modelo dentro de la UE, aunque en estos momentos es modelo bastante malo por cierto. A pesar de las ofertas Adsl que nos encontramos en el mercado, el precio se sigue alejando cada vez más de la media de la UE.

Es increíble que en otros países dentro de nuestro continente tengan unos precios de risa y sin embargo puedan disfrutar de mayor velocidad, algo que no se llega a entender y parece que la solución no está precisamente cercana en el tiempo ni es sencilla.