Los precios de Adsl siguen congelados

Desde hace un tiempo las tarifas de Adsl están congeladas, debido  a que los operadores no quieren perder dinero y por lo tanto mantienen sus precios desde hace un tiempo. La única forma en la que los operadores intentan captar nuevos clientes es a través de descuentos cuando una persona contrata una línea Adsl, pero no con una bajada del precio.

Es una pena para los consumidores que no exista una competencia real entre las compañías, ya que esto podría suponer grandes bajadas de precios y aumentos en la velocidad, que es lo que todos queremos y esperamos con ganas, pero sin embargo tan sólo ofertan tarifas de Adsl con algunos descuentos para captar a nuevos clientes o que otros clientes se puedan cambiar.

Conexion

Ante esta situación los clientes tienen la posibilidad de cambiarse de compañía o bien quedarse en la que se encuentra en estos momentos, a pesar de que el precio no es precisamente el mejor y por supuesto la velocidad sigue siendo muy baja en relación al precio que se ofrece, que es uno de los problemas.

Esperemos que además de diferentes descuentos en las líneas Adsl, los usuarios podamos obtener mejores tarifas de Adsl, ya que en España tenemos las peores conexiones en cuanto a la velocidad y precios se refiere, algo que sin duda es un grave problema para los clientes que pagan unos elevados precios por su conexión a internet y que quieren tener mejores precios, algo que es realmente muy complicado que suceda a corto plazo.